7 INDISPENSABLES PARA TUS VACACIONES

Marzo 18, 2016

Salir de vacaciones es el momento perfecto para relajarse y tomar un merecido descanso, sin embargo debemos prepararnos ante cualquier eventualidad. A continuación conocerás los 7 artículos que no pueden faltar en tu kit de seguridad: 

  1. Linterna: Te  permite hacer señas a otros conductores y brinda una fuente de luz para reparaciones simples.

  2. Triángulo: Permitirá  que otros automovilistas te vean, evitando un percance. 

  3. Cables de puente: si tu batería se acaba, los cables de puente pueden permitir que otro automovilista te ayude a arrancar el auto para que pueda conducir hasta el taller más cercano. 

  4. Cinta adhesiva: esta herramienta de reparación universal permite realizar arreglos de emergencia a mangueras o cables para que pueda llegar hasta un taller de reparaciones.

  5. Extintor de incendios: Es necesario en caso de emergencia para apagar pequeñas llamas antes de que se expandan. 

  6. Gato y llave de cruceta: La mayoría de los vehículos vienen con estas herramientas indispensables para cambiar un neumático en el camino.

  7. Herramientas básicas: Debe incluir al menos un destornillador de cabeza Phillips, tenazas y una llave inglesa. Tu kit de herramientas debe permitir realizar tareas sencillas como ajustar cables de la batería y reemplazar un fusible.


No olvides revisar con regularidad tus herramientas, así como la presión de inflado de tu llanta de repuesto, carga del extintor y el estado de las baterías de la linterna.

Aunque  no se trate de herramientas de vehículos, también es muy útil agregar un botiquín de primeros auxilios.



¡Compartir!
CERRAR X