Política de Compra para Botón de Pago (BTP) para Super Repuestos - TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mayo 23, 2019

Introducción: 

Bienvenido a nuestro nuevo servicio de Botón de Pago (una alianza estratégica con el servicio de e-commerce de BAC Credomatic). Por favor, le solicitamos que lea detenidamente los siguientes términos, condiciones y reglas básicas que rigen el uso de las compras en Super Repuestos a través del Botón de Pago (BTP en este documento) en una alianza con el banco BAC-Credomatic. 


a) El uso del BTP es la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el enlace enviado con la información de la compra de productos a Super Repuestos, se encuentran regidas por estos Términos y Condiciones.

b) Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Super Repuestos, S.A. de C.V., en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa, razón por la cual se solicita que revise y acepte estos términos y condiciones cada vez que realice un pago a través de este medio. 


c) Super Repuestos se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los clientes, en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa.

d) La información personal que usted (en adelante el "cliente") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y Super Repuestos, S.A. De C.V., en ningún caso será entregada a terceros, salvo autorización expresa del consumidor titular de la información, y únicamente en las condiciones en que esta haya sido conferida, o por requerimiento de autoridad competente en el país. 


e) Para poder comprar a través del BTP de Super Repuestos, el cliente deberá haber cotizado previamente a nuestro Almacén en Línea de Super Repuestos, aceptando los Términos y Condiciones presentes. 


f) Super Repuestos se reserva el derecho de brindar promociones exclusivas a quienes usen este servicio; las ofertas y promociones publicadas en los diferentes medios de comunicación o estén vigentes en nuestros almacenes, la cual no siempre estará disponible en e-commerce. 


I. Restricción de Uso 

Únicamente podrá utilizar este medio de pago si está relacionado a una cotización realizada por Super Repuestos El Salvador, S.A. de C.V, además de cualquier promoción que sea publicada por los medios oficiales de Super Repuestos El Salvador. 


Compra de Productos a través del uso de BTP de Super Repuestos: 


  1. Podrá comprar productos que estén asociados para su venta y cuyos detalles serán explicados por un agente del almacén en línea antes de realizar su pago.
  2. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la cotización, la cual puede ser enviada por medios digitales (WhatsApp, correo, Facebook Messenger), así como también por medio de una llamada al +503 2520-2520
  3. Todos los precios de los productos mostrados en la cotización incluyen IVA.
  4. El precio que pagará el cliente por el/los artículos será el total detallado en la cotización, en caso de no estar de acuerdo el cliente deberá contactarse con un agente al +503 2520-2520.
  5. Las ofertas y promociones en Super Repuestos, estarán sujetas a existencias y fechas publicadas en los diferentes medios.
  6. El pago de este servicio puede realizarse en cualquier parte del mundo, pero la entrega de estos productos únicamente aplica en la República de El Salvador.
  7. Si el cliente realiza un pago a través de un anuncio publicado en una de nuestras redes sociales, debe contactarse al +503 2520-2520 para confirmar el pago y brindar los datos para realizar la factura, así mismo para coordinar la entrega de la mercadería.

II. Política de cambio o devolución 


  1. El cliente tiene derecho a devolver cualquier pedido que haya comprado y se encuentre en las condiciones originales de su compra, en un plazo de 8 días hábiles a partir de la fecha en que éste recibió el bien contratado. Fuera de dicho plazo no se aceptarán devoluciones
  2. Para cualquier cambio o devolución el cliente debe acercarse a una de nuestras sucursales.
  3. Para cancelar o anular un pedido, por favor contacte con nuestro Almacén en Línea al +503 2520-2520
  4. El monto mínimo por compra en el BTP es de $25.00 dólares de los Estados Unidos de América.
  5. El producto para devolver es responsabilidad del cliente hasta que llega a Super Repuestos, S.A. De C.V., por lo que aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  6. Si hubiera devolución y las compras fueran efectuadas con tarjeta de crédito o débito, la devolución deberá realizarse por el medio en que se efectúo la compra y dependerá de las políticas de su banco emisor el tiempo en que se establezcan estos fondos para la acreditación en su cuenta de tarjeta de crédito débito.
  7. Cuando el producto que recibe no corresponde con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no está obligado a aceptar la entrega del producto, tanto cuando se recoge en el almacén o si se recibe por servicio a domicilio. Por tanto, aplicará la reversión del pago
  8. El cliente siempre debe conservar las facturas originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo, cambio o devolución.
  9. En el momento de anular una compra, el monto cancelado quedará como flotante en el estado de cuenta del tarjetahabiente, siendo el banco emisor el responsable de liberarlo.

III. Métodos de pago 


El cliente pagará su compra con tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD que permitan comprar por medio del BTP; emitidas en cualquier parte del mundo.


La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago, de conformidad a lo establecido en el artículo 21-A literal “e” de la Ley de Protección al Consumidor. 



IV. Entrega en sucursales y envíos 


  1. EL servicio a domicilio no tiene ningún costo, sin embargo, debe cumplir con un monto mínimo de compra.
  2. El valor mínimo de la compra para optar al servicio de entrega a domicilio es de $25.00 dentro del perímetro de las zonas determinadas por la empresa. Por lo que si requiere de este servicio se debe consultar al momento de realizar su cotización si su zona de residencia o trabajo tiene cobertura.
  3. EL tiempo de entrega se acordará entre el cliente y el agente que atienda la solicitud.
  4. Las entregas se realizan dentro de nuestros horarios de atención que son de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.; en un máximo de 3 días hábiles o el tiempo que se acuerde con el servicio a domicilio.
  5. En el caso que el cliente desee retirar el producto a una de nuestras sucursales: 
    • a)  Debe consultar con el agente las existencias.
    • b)  Si el producto no está disponible en la sucursal más conveniente para el cliente, éste debe coordinar con el agente que se defina el tiempo y la fecha para la entrega.
    • c)  El cliente puede modificar la sucursal a la cual desea recoger su pedido siempre y cuando haya informado con 4 horas de anticipación con el agente que le atendió.
  6. Se dispone de un máximo de 30 días hábiles para retirar un pedido en línea en almacenes, pasado este tiempo el mismo será cancelado y los fondos revertidos, por el medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra, descontando los gastos ocasionados durante el proceso.
  7. Para entrega de compras en cualquiera de nuestros almacenes a nivel nacional, se hará en la fecha y hora acordada.
  8. Para el retiro de su compra a través de este medio en alguno de nuestros almacenes, el cliente deberá presentar su DUI y el número de autorización del pago realizado.
  9. Los productos comprados por este medio no se entregarán a otra persona diferente a la especificada por el cliente que realizó el pago.
  10. Es indispensable que el cliente deberá dejar sus datos de DUI, nombre completo y firmar de conforme, satisfecho de los productos entregados y facturados.
  11. Toda información proporcionada deberá ser verdadera, exacta y completa.
  12. El cliente es el único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del BTP.
  13. El cliente será el único y exclusivo responsable respecto a las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
  14. Super Repuestos, S.A. de C.V. puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso aquí contenido.
  15. Al usar el servicio de compra BTP de Super Repuestos, el cliente conviene en darse por enterado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles; debiendo entonces visitar periódicamente la página web de Super Repuestos para conocer los términos vigentes en cada momento, a los cuales el usuario estará obligado en el momento que decida utilizar este servicio BTP.
  16. Las compras realizadas quedan sujetas a aprobación.
  17. El horario de aprobación de compras es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.
  18. Losdatosparaenvíodeproductoenelpaíssonresponsabilidaddirectamentedelcliente.
  19. No se admiten devoluciones de material eléctrico.
  20. Nos reservamos el derecho de entrega a domicilio en lugares reportados como peligrosos, por seguridad de nuestro personal.
  21. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el servicio.

INFORMACION ADICIONAL: 

NOMBRE COMERCIAL: SUPER REPUESTOS
RAZON SOCIAL: SUPER REPUESTOS EL SALVADOR, S.A. DE C.V.
NUMERO DE NIT: 0614-151172-002-7
DIRECCION PARA NOTIFICACIONES: BLVD. CONSTITUCION #504, SAN SALVADOR NUMERO DE CONTACTO: 2520-2520
CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO: soluciones@superrepuestos.com.sv 

2019. Todos los derechos reservados. SUPER REPUESTOS es una empresa salvadoreña dedicada a la venta de partes, piezas y accesorios nuevos para vehículos automotores, con presencia de 21 almacenes en el territorio de El Salvador. 

¡Compartir!
CERRAR X