RSE, “RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL”

 

PARA UN CAMINO MÁS SÚPER


Dentro de su recorrido histórico, Super Repuestos ha tomado la decisión de mantenerse y crecer junto a sus clientes y aliados técnicos automotrices. Por ello, ha instituido cuatro planes de responsabilidad social empresarial.

 

Recolección: “Creando un mundo más Súper”.

Desde junio de 2010, hemos desarrollado nuestro programa de protección ambiental llamado Recolección con el objetivo de concientizar especialmente a nuestros clientes técnicos automotrices, usuarios de vehículos y al público en general para realizar prácticas amigables con el medio ambiente. Con el apoyo de nuestros clientes y colaboradores, constantemente se recolectan envases vacíos de lubricantes Citgo y Mag1 para su correcta disposición final, como también se brindan los recursos para el correcto almacenamiento de aceite usado* en los talleres, y se ejecutan acciones de reforestación entre otros.

Recolección

Este programa, genera un impacto positivo en el medio ambiente, para crear un mundo más Súper para las nuevas generaciones.

Logros:

  • La siembra de 1,500 árboles, equivalentes a reintegrar 1,125 toneladas de CO2 en un año.
  • 14 toneladas de envases de polietileno recolectados, que ahorraron el uso de 7 toneladas de petróleo crudo.
  • Correcta disposición final de 46,978.44 litros de aceite, equivalen a NO contaminar 46,978.44 millones de litros de agua.

*pregunta en tu almacén de preferencia por recolectoras de aceite usado autorizadas.


Infórmate de este programa en nuestros almacenes o escríbenos a:
compromisosocial@superrepuestos.com.sv